Acerca de nosotros

Cuando usted elige a Convegia, se puede enfocar en su negocio, mientras nosotros le proveemos una completa solución/administración de comunicaciones personalizada a tarifas muy competitivas.

Su Socio Tecnológico

Con el servicio “llave en mano” de Convergia, usted contará con una solución personalizada e integral. Podemos encargarnos de todo el proyecto por usted, abarcando todos nuestros pilares de productos.

Como su one-stop-shop, somos su único punto de contacto para todas sus necesidades de comunicación y tecnología. Por lo tanto, no es necesario acudir a diferentes proveedores y no tiene que preocuparse por la integración de soluciones, servicio al cliente y/o de facturación. Seremos parte de su equipo de TI.

Experiencia de Cliente Diferenciada

Ofrecemos una amplia experiencia en soluciones IP de próxima generación y la mejor experiencia de cliente desde el diseño del proyecto hasta la gestión del mismo y su posterior capacitación. Usted podrá contar con nosotros como su socio. Tenemos un equipo dedicado y asignado a su empresa, desde ingeniería de preventa, instalación, operaciones, servicio y soporte al cliente, asegurando que su proyecto sea entregado a tiempo y funcione perfectamente.

Precios competitivos y soluciones financieras flexibles

Nos enorgullece ofrecerle las mejores soluciones a un precio justo. Usted podrá ahorrar dinero gracias a nuestra entrega de proyecto completo, rentable y a tiempo. Nuestro equipo de finanzas está dispuesto a encontrar una solución de financiamiento adecuada para sus necesidades de proyectos, incluyendo programas de pago sin interés, alquileres, leasing y otras soluciones de financiamiento personalizadas. (*)

global-presence

Presencia Global

Convergia es parte de un grupo valorado en varios miles de millones de dólares, con una fuerte presencia Panamericana y la experiencia en el mercado de TI por más de 15 años. Estamos orgullosos de nuestras fuertes alianzas estratégicas con numerosas empresas líderes de tecnología en todo el mundo y una lista ejemplar de clientes que actualmente se benefician de las soluciones de Convergia.

Nuestras ubicaciones